Gema Extremo (FMA)

Gema Extremo es una salesiana madrileña de 36 años, que desde niña sintió la llamada de ser misionera. Su sueño lo alimentó en el grupo misionero del Colegio San José de Madrid, y lo podía haber realizado como voluntaria de cualquiera de las ONG’s que existen pero no fue así, quiso hacerlo al 100%, dándolo todo y por vida… Es salesiana desde hace 15 años y su sueño misionero lo ha visto cumplido hace apenas tres meses cuando llegó a Camboya para compartir, con las hermanas  y con la gente de este país tan diverso al nuestro, su vida. Pero el Señor la esperaba allí.

Ha querido compartir con nosotras su experiencia en estos cien primeros  días en este país asiático. Si quieres leerlo pincha aquí:

testimonio Gema Extremo fma

Comentarios en: "Gema Extremo (FMA)" (2)

  1. ESTHER Iglesias dijo:

    Yo fui animadora de Gema en el Grupo Misionero del cole de Emilio Ferrari (San José) varios años, recuerdo bien el entusiasmo de Gema, q bonito compartir todo aquello con un gran grupo de niñas! y qué bonito saber e ir viendo como a través de mi propia vocación de salesiana laica, Dios fue llamando a otras jóvenes a seguirle de distintas maneras…tengo a todas “mis niñas” en mi corazón, espero q todas sean felices y lleven en ellas el recuerdo de lo vivido en aquellos años.”¡Con Cristo, siempre adelante”! Muchos besos para ti, Gema! y mi oración.
    Animo a todas las chicas a que busquen sin miedo q quiere Dios de cada una.

    Esther.

  2. maryoris dijo:

    Qué experiencia tan bonita y significativa para tantas y tantos jóvenes. Dios realmente es grande con cada uno de nosotros y damos gloria a él por su bondad. Sigamos siendo luz en el mundo. Maryoris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: