Proyecto Borgoalto

El proyecto Borgoalto es una propuesta sistemática de acompañamiento, enmarcada dentro del Plan Vocacional CIEP (Conferencia Interinspectorial de España y Portugal), que pretende ayudar a las y los jóvenes a fortalecer su fe en un encuentro más profundo con Cristo, ofreciéndoles medios para que puedan descubrir y dar respuesta al proyecto que Dios tiene sobre ellos.

INFÓRMATE AQUÍ:

TRIPTICO BORGOALTO NACIONAL

Anuncios

Comentarios en: "Proyecto Borgoalto" (3)

  1. Me gustaria saber mas sobre el proyecto

    • Hola Yoli:
      El proyecto Borgoalto se ha puesto en marcha este curso y varios jóvenes (chicos y chicas) de España han optado por dedicar este año a tomarse en serio su vida. Como has podido leer en el tríptico se trata una propuesta de acompañamiento sistématico y de discernimiento para jóvenes mayores de 20 años, que mensualmente reflexionan un tema y se acompañan en su camino de fe, además en el verano (en el mes dejulio) harán unos días de oración. Todo encaminado a crecer en su vivencia cristiana de la fe e ir toma opciones de compromiso en su vida.
      Si estás interesada en conocer más podemos ponerte en contacto con alguna casa salesiana de tu ciudad para que nos conozcas y poder hablar contigo. Si prefieres, en el blog, en el apartado de “contacto” tienes algunos teléfonos y emails para ponerte en relación con nosotras.
      Quizá Dios te esté esperando ahí.
      Un saludo
      Paloma Redondo

  2. Monica Carrasco ( Colegio las Salesianas de Monte Alto en Jerez de la Frontera. dijo:

    Guay ! me encanto el Triptico Borgoalto . Ojala sea de mucha ayuda para los jovenes perdidos y que no saben que la fe , mueve montañas . Hasta pronto Monica , BESOS…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: