UNA SALESIANA DE MI COLE…

Compartimos el testimonio de un profesor de nuestro colegio “Mª Auxiliadora” de Majadahonda – El Plantío (Madrid), lo hemos rescatado de su perfil de facebook donde lo ha colgado:

safe_image“Sor Laura es una salesiana de mi Cole. A veces, cuando doy clase antes del recreo miro por la ventana y la veo cómo baja al patio casi media hora antes de que empiece el recreo, para sentarse a esperar a sus alumnos favoritos. Llena de sonrisas, estampas, buenos pensamientos y mucho amor para regalar en forma de paciencia.

Los “favoritos” de Sor Laura son los que pasan mucho rato en el pasillo, los que tienen alguna que otra suspensa, pero son los más fieles que entre bromas y risas se acercan a ella y a cambio de sonrisas, regañinas, estampas y dulces le dan un poco de tormento y compañía que es la especialidad de los adolescentes.
Sor Laura aguanta que le rompan el bastón o que le quiten piezas de su andador, pero sabe que los ha ganado, porque son fieles a su cita en el recreo, porque “el perro y el niño, donde ven cariño”… Y esos chicos se saben queridos y ella realizada… Eso también lo ofrece mi colegio, una experiencia de familia… Gracias, Sor Laura, por encarnar la Ternura…”

Sor Laura carga a sus espaldas más de 80 años, de hecho está más cerca de la década de los 90 que la de los 80… Pero en su corazón atesora más de 60 años de Vida Consagrada salesiana… ¿no será eso lo que le hace coger su andador cada día y seguir saliendo al recreo???

SALESIANA  XQ no???

¿¿Quieres compartir tu testimonio sobre tu contacto con las salesianas??

Ponte en contacto con nosotras:

pastoral@salesianasleon.org

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: