LLAMADAS A SEGUIRTE

Foto 2El pasado fin de semana, 27 febrero -1 Marzo, ha tenido lugar en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) el encuentro de Jóvenes en Formación CIEP. Participamos un total de 4 jóvenes de Portugal y Sevilla, Sara, Diana, Tatiana y Alma, acompañadas de nuestras formadoras.

El tema elegido para el encuentro ha sido “Llamadas a seguirte”

Juntas hemos podido descubrir una vez más cómo el Señor se ha fijado en nosotras como cada una es; cómo, en nuestro día a día, Él nos muestra su Amor Incondicional y cómo debemos mantener una actitud permanente de discernimiento para poder permanecer en camino y seguirle más de cerca.

Han sido unos días de auténtico escucha y de encuentro con Aquél que nos invita a darnos por completo. Hemos podido compartir lo que cada una va viviendo, nuestros deseos, experiencias e inquietudes, lo que el Señor va trabajando en cada una de nosotras.

Anuncios

Comentarios en: "LLAMADAS A SEGUIRTE" (5)

  1. OLGA ORTERO dijo:

    Da alegría veros…Sois los nuevos eslabones de una historia preciosa de salvación de Dios con los jóvenes…! Animo! Rezamos y os acompañamos…

  2. Corona Nieto dijo:

    Mi felicitación a las cuatro jóvenes valientes. Recordad “La vocación es un itinerario con señales de pista. Cada señal lleva a otra señal sin saber el término definitivo” (J.Sans Vila)
    Pero Dios sí conoce ese futuro y seguro que es muy hermoso para vosotras ¡animo y adelante!

  3. Bárbara García Rodríguez dijo:

    Rezo por cada una de ellas. Que Dios les ayude en este proceso. Necesitamos personas decididas, valientes, con un hermoso corazón y entregadas. Que María les acompañe, ella les dará lo que necesitan.
    Saludos

  4. Mª Eugenia Palencia dijo:

    ¡Adelante!
    Contad con mi oración y siempre adelante… Y a las que conozco un besazo muy fuerte.

  5. AMPARO SERRANO dijo:

    Me alegro por vuetro encuentro, la vocación es un regalo para vivir y celebrar contínuamente. Rezamos por vosotras y esperamos que el discernimiento siga siendo una práctica habitual en la contínua búsqueda de la voluntad de Dios y en la atención al Espíritu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: