¡¡FELIZ FIESTA DE DON BOSCO!!

32.- Comunidad de fe. Plaza CastillaCompartimos un avance de la entrevista a Madre General S. Yvonne Reungoat que aparece publicada en el Boletín Salesiano de febrero

¿Qué cree que espera don Bosco de las Hijas de María Auxiliadora en este año bicentenario?

Espera que seamos mujeres enamoradas de Jesús, capaces de llevarlo hasta los confines del mundo; mujeres de relación que amen con un amor sano, sin miedos; que apasionen a las jóvenes generaciones por las verdaderas causas de la humanidad, que les acompañen pacientemente en su camino de crecimiento; mujeres que contagien la belleza de su vocación; que amen a la Iglesia y al sucesor de Pedro, que estén dispuestas a colaborar con todos los que se reconocen en la Espiritualidad Salesiana y con las personas de buena voluntad interesadas por la paz, el cuidado de la creación y la defensa de los derechos humanos. Espero que don Bosco vea en nosotras FMA… ¡UN GRACIAS A MARÍA PROLONGADO EN EL TIEMPO!

Compartimos como felicitación en este día la canción ‘Don Bosco, tú estarás’ del cantautor y sacerdote Toño Casado. Una canción que habla de la importancia de las personas, de una fe profunda para construir un mundo mejor de la mano de Don Bosco, María Auxiliadora y Jesús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: