CARTA DEL REY BALTASAR

pan pazA veces la realidad no es tan dulce como la pintamos… !pero podemos transformarla! Hacer avanzar su Reino nos urge…

“Queridos niños: mi nombre es Baltasar y trabajo de rey mago. Sé que habéis sido muy buenos este año y que os merecéis muchos juguetes. Os escribo para deciros que los traigo todos, pero que tengo un problema. En realidad, tengo dos: el primero es que soy negro, el negro de los reyes Magos, el que escribe los libros de Melchor y Gaspar, y el que sube y baja de los camellos los paquetes.
El segundo problema es que me tienen parado en el estrecho de Gibraltar porque me faltan no sé qué papeles… “
Leer más

Responder

