Acabamos el mes de mayo con la fiesta de la Visitación

Virgen María, reconozco que he sido visitado por ti, de manera discreta, como tú sabes hacerlo, dejándome, a lo largo de todo el mes de Mayo, la fragancia de tu ejemplo.

Tú sigues estando atenta a mis necesidades, y sin protagonismo, te las arreglas para dejarme sentir ánimo, esperanza, fuerza, al menos para levantarme y salir a recibirte.

No tengo derecho a tu visita, y sin embargo, tú, en los momentos más recios, te has hecho presente, como lo hiciste con tu prima, anciana, y en vísperas de su parto. Virgen María, Señora de la Visitación, acude con presteza junto a tantos que se sienten solos, sin fuerzas, y dudan de que sea verdad tu entrañable compañía

(Ángel Moreno de Buenafuente)

Cuando estoy contigo siento que todo va bien,
y cuando estoy contigo veo el amor hecho mujer,
porque cuando estoy contigo tú me guías con tu amor

Comentarios en: "MARÍA: EL AMOR HECHO MUJER" (1)

  1. Beatriz P. dijo:

    Gracias por que tocar mi puerta, gracias por abrirme en la llamada, gracias por ser la tercera madre de mi hija, gracias madre porque se que estás de la mano de la madre que me dio a luz, gracias por ayudarme a ser madre.

Responder

