S. ANNA, MUJER DEL AÑO

1924408_10152742265594988_1474052933_n¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYÁSTEIS SU CANDIDATURA CON VUESTRO VOTO!!
Ha sido una salesiana, Sor Anna Maria Scarzello, la ganadora de la decimosexta edición del Premio Internacional de ” La mujer del año ” , entregado en la tarde del viernes 7 de marzo, en el esplendor del teatro de Valle de Aosta  Estuvieron presentes la hermana Alaide Deretti , Consejera General para la misión ad gentes , en representación de la madre , la hermana Fernanda Salusso Vicario Provincial , directora de la hermana Anna Maria Geuna y la comunidad FMA de Aosta y Cuneo. Ha sido una fuente de alegría para escuchar muchos resultados positivos siguen naciendo de esa raíz sigue plantada por Don Bosco y Madre Mazzarello .
El Presidente del Jurado ha motivado la concesión , diciendo : “Abrazando la vocación religiosa , la hermana Anna Maria la tomó en sus brazos al mundo al asumir el sufrimiento de la humanidad con la discreción y confidencialidad , símbolos de profunda humildad , su dedicación . vida, los 365 días del año , para dar apoyo a los pobres y los enfermos , que trabajan en las zonas más afectadas del mundo. con acciones concretas y muy innovador , ha alimentado la cultura del desarrollo sostenible entre los pueblos indígenas de Chiapas. con dedicación y el pragmatismo, afrontado la emergencia sanitaria en un país como Siria terriblemente marcado por la guerra. Sor Anna Maria , movimiento misionero del amor de Dios, es una mujer de esperanza y solidaridad que puede infundir confianza y coraje.
Incluso antes de la proclamación del ganador, la hermana Anna Maria , expresó su agradecimiento por la iniciativa de la Mujer Internacional del Año 2014 Premio : ” Cuando tuve la noticia de que mi Congregación de las Hijas de María Auxiliadora, salesianas, me habían nominado para este premio , yo estaba desconcertada pues son  tantas hermanas en la congregación que están dando sus vidas por el bien de la juventud y las familias .  Como dijo nuestro Padre Rector Mayor Don Pascual Chávez 31 de enero en la Basílica de María Auxiliadora en Turín ” Caminar sobre las carreteras del mundo te dejará atrás HUELLAS que otros puedan seguir! ‘ ”
Sor Anna Maria fue Scarzello € 30.000 que se asignarán a la actividad y la acción que dio lugar a la asignación del reconocimiento. Felicidades Sor Anna Maria !
Anuncios

Comentarios en: "S. ANNA, MUJER DEL AÑO" (4)

  1. JOSE JOEL HERNANDEZ SALAZAR dijo:

    deseo saber la direccion electronica de la madre scarzello, deseo comunicarme con ella.

  2. Mª del Carmen Riguera Sánchez dijo:

    Enhorabuena Sor Anna! Que el Señor siga bendiciendo su vida y en la brecha , abra nuevos camino de ESPERANZA.

  3. Anónimo dijo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: