¿MUJER DEL AÑO?

Hoy os presentamos a una salesiana sr. Anna Maria Scarzello, es candidata para recibir el Premio de la mujer del año en el Valle de Aosta (Italia)

Nace en Tarantasca, en la provincia de Cuneo (Italia), el 12 febrero dePresentación1 1939. S. Maria Scarzello si es distinta es por su importante empeño en la promoción de la mujer joven en Chiapas -México, donde ha trabajado desde 1984 a 2003, dejando una profunda huella de dedicación, de esperanza, y de promoción la cultura de la paz y la colaboración . Desde hace algunos años se encuentra en Siria, concretamente en Damasco, empeñada en promover -en un contexto marcado por guerra y la profunda violencia-,  la educación a la paz el respeto de los derechos humanos. S. Scarzello si es distinta es por ser un modelo de esperanza, portadora de una ayuda concreta a los pobres y enfermos del Hospital italiano de  Damasco, entre los chicos y chicas, entre las mujeres de la ciudad.

El 7 de marzo en Aosta (Italia) se entregará este premio internacional de la mujer. Esperemos sea reconocida la labor de esta hermana y en ella la de tantas otras en lugares de conflicto siendo.. ¡¡¡ focos de esperanza para tantos!!

Testimonios de personas de carne y hueso que cuestionan nuestra comodidad y nuestra mediocridad

Si consideras que el bien debe ser premiado en el testimonio de esta hermana aquí está el enlace para votar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: