¿Quiénes somos?

Hijas de María Auxiliadora

Hijas de María Auxiliadora

Las Hijas de María Auxiliadora, Salesianas, somos mujeres consagradas que vivimos en comunidad al servicio de los jóvenes, dedicando nuestra vida a la educación-evangelización de los niños y jóvenes.
Queremos vivir desde la pasión por Cristo y por la humanidad, con las características de Jesús Buen Pastor.
Nuestros fundadores son San Juan Bosco y Santa María Mazzarello. Estamos presentes en todo el mundo dando vida a diferentes proyectos educativo-pastorales siempre a favor de la niñez y la juventud, con atención preferente a los que más lo necesitan, desde las escuelas, las casas-familia, el tiempo libre, los itinerarios de educación en la fe, los proyectos de inserción sociolaboral, etc. Donde hay una joven o un joven, allí estamos convocadas.
Nuestro Instituto, nació un 5 de agosto de 1872, bajo la protección de la Virgen, nuestra Auxiliadora. Ella lo sigue haciendo todo, nos llena de confianza y alegría.
Te invitamos a mirar en profundidad por ‘esta ventana’ que se te abre con este blog en el que te encuentras. Si quieres conocernos mejor, no dejes de contactar con nosotras.
¡¡TE ESPERAMOS!!

El Colegio de las fma de Alicante ha hecho un lip dup con motivo de los 125 años de las FMA en España y Portugal. Que no cese el entusiasmo de seguir dando vida.

VIVIR CON LA MIRADA TIERNA DE LA AUXILIADORA

Estamos convencidas de que..
¡Vale la pena caminar viviendo el Evangelio!
Vale la pena compartir esta alegría
y vivir con la mirada tierna de la Auxiliadora.
ella es la estrella que nos guiará

Te invitamos a seguir cantando con nosotras la alegría de sabernos presentes en España gracias al deseo de María.

Anuncios

Comentarios en: "¿Quiénes somos?" (5)

  1. Pilar Gonzalez Corona dijo:

    Felices Fiestas Salesianas de todo el mes de Mayo, hoy es la festividad de Madre Mazzarello, y nos queda la más importante la de nuestra madre Maria Auxiliadora,felicidades chicas

  2. Pilar Gonzalez Corona dijo:

    Me encanta,yo sobretodo que soy mayor y aprendiendo me encanta pues asi tengo un contacto muy directo con el Colegio gracias.

  3. Me encanta este blog! Me parece un espacio interesante que ofrece información sobre la Congregación, su contenido ayuda a la reflexión, y vuestros testimonios… que dejan entrever cómo late vuestro corazón en unión con Dios. Gracias por vuestro SÍ, llevado con amor y entrega total.

  4. Son lejos! la mejor congregación! Como no estar agradecidas de su vida que es don para todos los que tenemos el hermoso regalo de conocerlas!
    muchísimas gracias! hermoso blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: