10505367_886807314682107_2316045228746815069_nEl Vaticano ha solicitado formalmente a la FIFA que la Final del Mundial vaya precedida de un minuto de silencio-concienciación por las guerras en el mundo. Sin embargo, hay pocas esperanzas de que ello se lleve a cabo, ya que la FIFA no es muy dada a hacer concesiones de este tipo.

¿Y tú… te unes a esta iniciativa? ¿haces este “tipo de concesiones” en tu vida? ¿que tal en tu casa, con los amigos… comenzar a ver el partido con un minuto de silencio por la paz?

Si os atrevéis a hacerlo, contádnoslo dejando vuestro  comentario en vuestro blog.

Que en medio de tantas distracciones no se nos olvide lo esencial …tantos y tantos hermanos nuestros que sufren la guerra, la violencia, la persecución…

Otro detalle: el Papa Francisco ha tenido estos días audiencia con el exfutbolista y capitán de la selección argentina Javier Zanetti para solicitarle que organice un partido benéfico de tipo interreligioso, en su afán por buscar la paz y la concordia entre todos los pueblos. Para ello se ha comprometido a estar presente y realizar el saque inicial. Veamos si la iniciativa cuaja y es un éxito mediático al que nos tiene acostumbrado….

Deja un comentario